El grupo TRANSCOMA es una empresa de referencia en el sector de la logística. Con sede en el ZAL de Barcelona ofrece sus servicios a través de una red de empresas que abarcan todos los eslabones de la cadena logística.
Para nuestro departamento de Administración, buscamos a una persona que busque desarrollo profesional y estabilidad laboral.
FUNCIONES:
* Seguimiento y control cuentas a pagar, incluyendo creación diarios de pago y de mercancía.
*Conciliación estados de cuenta navieras. En contacto permanente con los departamentos de tráfico para resolver discrepancias
* Resolución de incidencias.
* Atención proveedores.
PERFIL:
* Ciclo Grado Medio en Gestión Administrativa, Grado Superior en Administración o, Finanzas y Comercio Internacional.
* Nivel medio programas paquete Microsoft Office.
* Deseable nivel medio en inglés.
* Persona dinámica, con ganas de aprender y comprometida para poder crecer personal y profesionalmente dentro de la compañía
SE OFRECE:
* Estabilidad laboral y desarrollo profesional.
* Jornada completa.
* Plan de formación continua a cargo de la empresa
Saludos,
Alberto Moreno Administration Manager – Forwarding Division |
TRANSCOMA GLOBAL LOGISTICS WORLDWIDE S.L.U. C/ Atlantic 112-120 Port ZAL, 08040 Barcelona, Spain Ph. +34 932 624 230 Ext. 2614 | Mob. +34 682 834 340 Aquesta adreça de correu-e està protegida dels robots de spam.Necessites Javascript habilitat per veure-la. | www.transcomalogistics.com |