ADMINISTRACIÓ DELEGACIÓ NORTHGATE
Misión: Atención al cliente tanto telefónica como personal junto con la gestión de la documentación que eso conlleva para el correcto funcionamiento administrativo de la delegación.
Funciones del puesto:
Actividades principales:
- Gestión de ofertas a través de la página web de contratos a corto plazo junto con la responsable de oficina.
- Gestión y coordinación de contratos a través de CAP.
- Atención telefónica y directa al cliente.
- Coordinación de entregas y recogidas de los vehículos en clientes.
- Alta clientes en el sistema.
- Gestión del archivo del departamento.
- Gestión de ITV's / entregas y recogidas.
- Aviso a clientes para retirada de vehículos, tanto de altas nuevas como vehículos reparados.
- Actualización de informes (pedidos pendientes, vehículos reparados, etc.).
- Control y gestión de los talleres externos.
- Control y gestión de los partes de accidentes junto con su registro en el sistema.
- Apoyo a las funciones de la responsable de oficina.
- Atención al mostrador de la delegación.
- Apoyo a las auditorías internas y externas.
- Solicitud y coordinación de documentación y doble de llaves con el departamento de gestoría en la central.
- Gestión documentación de los vehículos nuevos.
- Gestión y coordinación diaria de la documentación que genera la ubicación y los movimientos de los vehículos.
- Gestión y control de los partes de taller con el cliente y con nuestro taller.
- Introducción de las actividades de los mecánicos en el sistema.
- Gestión del mail con el resto de delegaciones para altas y bajas de vehículos.
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