SALVAT LOGISTICS
DESCRIPCION DEL PUESTO
Se precisa incorporar un/una auxiliar administrativo/a como apoyo al Dpto. Secretaría en nuestra sede central Barcelona (ZAL)
- PERFIL:
- Titulación mínima CFGM gestión administrativa, secretariado o similar.
- Idiomas: Inglés advance (hablado y escrito), catalán (hablado y escrito), se valorarán otros idiomas.
- Manejo paquete office (sobre todo Excel).
- Persona proactiva, motivada y que sepa trabajar en equipo.
- Residencia en el Baix Llobregat i/o Barcelona.
- Si dispone de vehículo propio mejor.
- FUNCIONES:
- Soporte administrativo al dpto. de secretaría.
- Atención telefónica.
- Generación de listados Excel.
- Organización de agenda de los Directivos.
- Traducción de textos
- Gestiones administrativas en general.
- CONDICIONES LABORALES:
- Contrato sustitución I.T. larga duración.
- Horario inicial: 08:45 a 18 (una vez adquiridas las funciones el horario variará pudiendo iniciar a las 8).
- Incorporación inmediata.
- Retribución: alrededor de los 18K.
Aquesta adreça de correu-e està protegida dels robots de spam.Necessites Javascript habilitat per veure-la.