TECNICO SOPORTE INTERNO Y ADMINISTRACION IT
¿QUIÉNES SOMOS? Bitmakers es la distribuidora de la multinacional japonesa KEYENCE y multinacional holandesa ORTEC
Somos expertos en soluciones de automatización y software de optimización en el Área Logística Líderes en el mercado con más de 30 años de experiencia. Disponemos de sedes por todo el territorio español y actualmente nos encontramos en fase de expansión. Somos una empresa volcada en el crecimiento profesional de sus colaboradores a través del apoyo de un gran equipo profesional y apostando por una formación continua que potencie conocimientos, habilidades y competencias específicas de cada uno.
¿CUÁLES SON LAS FUNCIONES?
-Helpdesk y soporte interno IT a cliente interno (uso de la infraestructura IT y aplicaciones)
- Mantenimiento de sistemas e infraestructuras IT central y de oficinas (backups, SO, Servidores, redes, centralita, equipos: pc/portátiles/pantallas/vc/otros equipos, aplicaciones: ERP/CRM/email/otras aplicaciones)
- Gestión de usuarios y Seguridad (cuentas, permisos, etc.)
- Documentación y manuales de uso
- Tareas y proyectos de evolución de sistemas (búsqueda, homologación e implementación de cambios IT y aplicaciones)
- Gestión de proveedores externos de IT y aplicaciones
¿QUÉ BUSCAMOS?
- Grado Superior Administrador de Sistemas
- Experiencia/formación de Helpdesk tanto en sistemas operativos Windows como con el paquete de Ofimática
- Administración de Servidores Microsoft Windows, desde la versión 2008 a la 2019.
- Networking y conectividad IP, Routing, Firewalling, VLANs, y gestión de cableado estructurado.
- Administración de entornos VMWare ESXi
- Servicios de gestión de correo electrónico a nivel de servidor Conocimientos deseables:
- Lotus Notes
¿QUÉ OFRECEMOS?
- Contrato indefinido
- Formación técnica a cargo de la empresa
- Retribución según valía
Andrea Prada Dpto. Secretaría |
|
Aquesta adreça de correu-e està protegida dels robots de spam.Necessites Javascript habilitat per veure-la. |